dc.contributor | Serra, Mara Liz | |
dc.contributor | Universidad Nacional de Mar del Plata | |
dc.creator | di Scala, Virginia Fabiana | |
dc.date | 2022-04-22 | |
dc.date.accessioned | 2022-10-16T23:36:34Z | |
dc.date.available | 2022-10-16T23:36:34Z | |
dc.identifier | http://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/1313 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4416292 | |
dc.description | En la siguiente Tesis de Maestría, se intentará ubicar al niño como sujeto por venir, en el derrotero de su constitución psíquica, en los tiempos y operaciones lógicas en las que se producirá la posibilidad de un horizonte subjetivo. El marco del presente trabajo, se ubica en una lógica borromea, donde lo Imaginario, lo Simbólico y lo Real, anudan una estructura en la que el pequeño viviente pueda ser alojado, sea como resto o como objeto de causa, en el anudamiento de una lógica entre deseo, amor y goce. Por medio de viñetas y fragmentos clínicos, se trabajarán los modos de Intervenir analíticamente, que en tiempos de Transferencia y por medio de las vías posibles que ofrece el Juego, podrán hacer efecto en el sujeto por venir, inscribiendo u operando psíquicamente, según la singularidad de cada caso. | |
dc.description | Fil: di Scala, Virginia Fabiana. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentina | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ar/ | |
dc.subject | intervenciones analíticas | |
dc.subject | niños | |
dc.subject | estructuración psíquica | |
dc.title | Las intervenciones analíticas con niños con dificultades en la estructuración psíquica | |
dc.type | Thesis | |
dc.type | snrd | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | info:ar-repo/semantics/tesis de maestria | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |