dc.contributorSerra, Mara Liz
dc.contributorUniversidad Nacional de Mar del Plata
dc.creatordi Scala, Virginia Fabiana
dc.date2022-04-22
dc.date.accessioned2022-10-16T23:36:34Z
dc.date.available2022-10-16T23:36:34Z
dc.identifierhttp://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/1313
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4416292
dc.descriptionEn la siguiente Tesis de Maestría, se intentará ubicar al niño como sujeto por venir, en el derrotero de su constitución psíquica, en los tiempos y operaciones lógicas en las que se producirá la posibilidad de un horizonte subjetivo. El marco del presente trabajo, se ubica en una lógica borromea, donde lo Imaginario, lo Simbólico y lo Real, anudan una estructura en la que el pequeño viviente pueda ser alojado, sea como resto o como objeto de causa, en el anudamiento de una lógica entre deseo, amor y goce. Por medio de viñetas y fragmentos clínicos, se trabajarán los modos de Intervenir analíticamente, que en tiempos de Transferencia y por medio de las vías posibles que ofrece el Juego, podrán hacer efecto en el sujeto por venir, inscribiendo u operando psíquicamente, según la singularidad de cada caso.
dc.descriptionFil: di Scala, Virginia Fabiana. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentina
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ar/
dc.subjectintervenciones analíticas
dc.subjectniños
dc.subjectestructuración psíquica
dc.titleLas intervenciones analíticas con niños con dificultades en la estructuración psíquica
dc.typeThesis
dc.typesnrd
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestria
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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