dc.contributorUniversidad Nacional de Mar del Plata
dc.creatorCampodónico, Nicolás
dc.date2022-04-07
dc.date.accessioned2022-10-16T23:36:34Z
dc.date.available2022-10-16T23:36:34Z
dc.identifierhttp://perspectivas.mdp.edu.ar/revista/index.php/pep/article/view/506
dc.identifierhttp://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/1302
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4416284
dc.descriptionEl Psicoanálisis con niños nos lleva a repensar la teoría psicoanalítica en su complejidad. Nuevos interrogantes, nuevos desafíos, nos convocan cotidianamente. Reconocemos que la clínica psicoanalítica con niños tiene una historia y un recorrido particular que vamos a intentar abordar, para responder a la pregunta: ¿qué es lo singular del encuentro de un psicoanalista con un niño? O lo que es lo mismo, ¿Qué es el análisis de niños? Para ello no sólo abordaremos el planteo freudiano y lacaniano de este tema sino también las ideas en torno a la constitución subjetiva en las coyunturas de estructuración de cada sujeto en la actualidad para de esta forma poder pensar la particularidad del Psicoanálisis con niños.
dc.descriptionFil: Campodónico, Nicolás. Consejo de Investigaciones Científicas y Técnicas. Universidad Nacional de La Plata; Argentina
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ar/
dc.subjectestructuración subjetiva
dc.subjecthipermodernidad
dc.subjectpsicoanálisis con niños
dc.titleEl psicoanálisis con niños y la estructuración subjetiva: Una lectura desde la hipermodernidad sobre el niño
dc.typeArticle
dc.typesnrd
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/articulo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución