dc.contributorUrquijo, Sebastián
dc.contributorUniversidad Nacional de Mar del Plata
dc.creatorArias, Mónica Fabiana
dc.creatorBanfi, María Emilia
dc.date2022-03-29
dc.date.accessioned2022-10-16T23:36:32Z
dc.date.available2022-10-16T23:36:32Z
dc.identifierhttp://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/1284
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4416268
dc.descriptionEn el presente trabajo se aborda el tema de la comprensión lectora y su relación directa con la atención, entendiéndose la importancia de la lectura dentro del campo educativo y considerándola como herramienta vital para acceder al conocimiento y la construcción de la relaidad, ya que es una competencia fundamental en el procesamiento de la información y generadora de otras competencias.
dc.descriptionFil: Arias, Mónica Fabiana. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentina
dc.descriptionFil: Banfi, María Emilia. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentina
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ar/
dc.subjectcomprensión lectora
dc.subjectatención
dc.titleRelaciones entre comprensión lectora y atención
dc.typeThesis
dc.typesnrd
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución