dc.contributor | Urquijo, Sebastián | |
dc.contributor | Universidad Nacional de Mar del Plata | |
dc.creator | Arias, Mónica Fabiana | |
dc.creator | Banfi, María Emilia | |
dc.date | 2022-03-29 | |
dc.date.accessioned | 2022-10-16T23:36:32Z | |
dc.date.available | 2022-10-16T23:36:32Z | |
dc.identifier | http://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/1284 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4416268 | |
dc.description | En el presente trabajo se aborda el tema de la comprensión lectora y su relación directa con la atención, entendiéndose la importancia de la lectura dentro del campo educativo y considerándola como herramienta vital para acceder al conocimiento y la construcción de la relaidad, ya que es una competencia fundamental en el procesamiento de la información y generadora de otras competencias. | |
dc.description | Fil: Arias, Mónica Fabiana. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentina | |
dc.description | Fil: Banfi, María Emilia. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentina | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ar/ | |
dc.subject | comprensión lectora | |
dc.subject | atención | |
dc.title | Relaciones entre comprensión lectora y atención | |
dc.type | Thesis | |
dc.type | snrd | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | info:ar-repo/semantics/tesis de grado | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |