dc.contributorCalo, Orlando
dc.contributorUniversidad Nacional de Mar del Plata
dc.creatorAlmejún, María Agustina
dc.creatorCastagnaro, Ana Clara
dc.creatorLópez Maisonnave, María Cruz
dc.date2022-03-29
dc.date.accessioned2022-10-16T23:36:32Z
dc.date.available2022-10-16T23:36:32Z
dc.identifierhttp://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/1282
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4416266
dc.descriptionLos modos de transmisión de la Ley por parte de las figuras de autoridad, la familia en especial, varía a través de los años modificando así las características de apropiación por parte del sujeto de dicha Ley. El presente trabajo es un estudio explorativo descriptivo acerca del estilo de educación que presentan dos generaciones de padres (25-35 y 45-55) Para ello el diseño metodológico será de tipo cualitativo e incluirá la "Encuesta de modelos de perfiles educativos". Asimismo, se administrarán una serie de preguntas construidas ad hoc; con el fin de indagar el concepto de justicia, valorización de la misma y sus modos de administración. Se intentará, así, comparar los estilos parentales de dos generaciones en cuanto al modelo de educación que imparten a sus hijos.
dc.descriptionFil: Almejún, María Agustina. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentina
dc.descriptionFil: López Maisonnave, María Cruz. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentina
dc.descriptionFil: Castagnaro, Ana Clara. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentina
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ar/
dc.subjectestilos parentales
dc.subjectley
dc.subjectentorno
dc.subjectsubjetivización
dc.titleLey, sanción y familia
dc.typeThesis
dc.typesnrd
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución