dc.contributorUrquijo, Sebastián
dc.contributorUniversidad Nacional de Mar del Plata
dc.creatorAyllón, María Cecilia
dc.creatorOliva, María Marta
dc.creatorRuger, Noelia Fernanda
dc.date2020-03-13
dc.date.accessioned2022-10-16T23:36:28Z
dc.date.available2022-10-16T23:36:28Z
dc.identifierhttp://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/1266
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4416250
dc.descriptionEl objetivo de este proyecto es analizar la relación entre las actitudes de los padres hacia el trabajo escolar y el aprendizaje de la lectoescritura en el primer ciclo de la EPB y el efecto de las variables: nivel socioeconómico y cultural de los padres. Para ello, se trabajará con una población de alumnos de 1º año de escuelas públicas municipales de la ciudad de Mar del Plata. Para determinar las actitudes de los padres se utilizará un Cuestionario de autoadminitración e instrumentos de observación sistemática (PROLEC) para registrar niveles de adquisición de la lectoescritura. Los datos obtenidos a través de estos instrumentos serán sometidos a análisis estadístico.
dc.descriptionFil: Ayllón, María Cecilia. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentina
dc.descriptionFil: Oliva, María Marta. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentina
dc.descriptionFil: Ruger, Noelia Fernanda. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentina
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ar/
dc.subjectaprendizaje de la lectoescritura
dc.subjectactitudes
dc.subjecttrabajo escolar
dc.subjectprimer ciclo de EPB
dc.titleActitudes de los padres hacia el trabajo escolar y aprendizaje de la lectoescritura
dc.typeThesis
dc.typesnrd
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución