dc.contributorEhuletche, Ana María
dc.contributorUniversidad Nacional de Mar del Plata
dc.creatorArcuri, Julio Federico
dc.creatorScarpetta, Valeria Andrea
dc.date2020-03-09
dc.date.accessioned2022-10-16T23:36:27Z
dc.date.available2022-10-16T23:36:27Z
dc.identifierhttp://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/1248
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4416233
dc.descriptionLa presente investigación explora y describe cómo afectaron en los logros académicos de los alumnos, las sucesivas modificaciones en las reglamentaciones, en lo que respecta al sistema evaluativo, en un colegio privado de clase media-alta de la ciudad de Mar del plata, durante la vigencia de la Ley Federal de Educación, entre los años 2003 y 2005.
dc.descriptionFil: Arcuri, Julio Federico. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentina
dc.descriptionFil: Scarpetta, Valeria Andrea. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentina
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ar/
dc.subjectlogro académico
dc.subjectsistema evaluativo
dc.subjecteducación
dc.subjectreglamentaciones
dc.subjectley federal
dc.titleLa influencia de las modificaciones de las modalidades evaluativas, en los logros académicos de los alumnos del 3er. ciclo de la EGB en el Instituto Albert Einstein
dc.typeThesis
dc.typesnrd
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución