dc.contributorVilanova, Alberto
dc.contributorUniversidad Nacional de Mar del Plata
dc.creatorDurand, Luis
dc.creatorGirardi, Alejandra
dc.date2019-10-11
dc.date.accessioned2022-10-16T23:36:18Z
dc.date.available2022-10-16T23:36:18Z
dc.identifierhttp://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/1184
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4416173
dc.descriptionEl presente trabajo es una investigación bibliográfica que adopta como tema general a la Educación Artística y que reunirá un conjunto de aportes provenientes de la Psicología Cognitiva, las Teorías del Aprendizaje y la Psicología de la Educación, a los efectos de elaborar una Propuesta Psicopedagógica aplicable al aprendizaje de las Artes, cuyo propósito principal es producir conocimiento artístico a partir de la integración de los recursos cognitivos de los estudiantes, tradicionalmente disociados por el modo con el que el aprendizaje formal evoluciona en las situaciones de enseñanza escolar.
dc.descriptionFil: Durand, Luis. Escuela Superior de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentina
dc.descriptionFil: Girardi, Alejandra. Escuela Superior de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentina
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ar/
dc.subjecteducación artística
dc.subjectintegración
dc.subjectaprendizaje escolar
dc.subjectintegración de las formas de conocimiento
dc.titleEducación artística e integración de las formas de conocimiento en las situaciones de aprendizaje escolar
dc.typeThesis
dc.typesnrd
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución