dc.contributor | Vilanova, Alberto | |
dc.contributor | Universidad Nacional de Mar del Plata | |
dc.creator | Durand, Luis | |
dc.creator | Girardi, Alejandra | |
dc.date | 2019-10-11 | |
dc.date.accessioned | 2022-10-16T23:36:18Z | |
dc.date.available | 2022-10-16T23:36:18Z | |
dc.identifier | http://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/1184 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4416173 | |
dc.description | El presente trabajo es una investigación bibliográfica que adopta como tema general a la Educación Artística y que reunirá un conjunto de aportes provenientes de la Psicología Cognitiva, las Teorías del Aprendizaje y la Psicología de la Educación, a los efectos de elaborar una Propuesta Psicopedagógica aplicable al aprendizaje de las Artes, cuyo propósito principal es producir conocimiento artístico a partir de la integración de los recursos cognitivos de los estudiantes, tradicionalmente disociados por el modo con el que el aprendizaje formal evoluciona en las situaciones de enseñanza escolar. | |
dc.description | Fil: Durand, Luis. Escuela Superior de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentina | |
dc.description | Fil: Girardi, Alejandra. Escuela Superior de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentina | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ar/ | |
dc.subject | educación artística | |
dc.subject | integración | |
dc.subject | aprendizaje escolar | |
dc.subject | integración de las formas de conocimiento | |
dc.title | Educación artística e integración de las formas de conocimiento en las situaciones de aprendizaje escolar | |
dc.type | Thesis | |
dc.type | snrd | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | info:ar-repo/semantics/tesis de grado | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |