dc.contributorCremonte, Mariana
dc.contributorUniversidad Nacional de Mar del Plata
dc.creatorBadaracco, Bettina Elisa
dc.creatorFerraris, Letizia Claudia
dc.date2019-10-11
dc.date.accessioned2022-10-16T23:36:18Z
dc.date.available2022-10-16T23:36:18Z
dc.identifierhttp://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/1183
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4416172
dc.descriptionEl uso y abuso de alcohol en los jóvenes constituyente un problema multifactorial que se han incrementado considerablemente en los últimos años, con implicancias tanto en el campo de la salud, educación y seguridad pública. El presente trabajo intenta caracterizar los patrones habituales de consumo de alcohol en alumnos de las carreras de grado de Ciencias Económicas, Derecho, psicología e Ingeniería pertenecientes a la UNMdP (N: 300) relacionándolos con el rendimiento académico de los mismos. Se realizarán entrevistas estructuradas y personales, en las que se administrará un cuestionario estructurado diseñado por Cherpitel del Alcohol Reserch Group, Berkeley, Califormia, EEUU, que será adaptado a las necesidades del presente proyecto.
dc.descriptionFil: Badaracco, Bettina Elisa. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentina
dc.descriptionFil: Ferraris, Letizia Claudia. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentina
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ar/
dc.subjectconsumo de alcohol
dc.subjecttrastornos por uso de alcohol
dc.subjectrendimiendo académico
dc.subjectpoblación universitaria
dc.titlePatrón habitual de consumo de alcohol en alumnos de la carrera de Licenciatura en Psicología de la Universidad Nacional de Mar del Plata; su relación con el rendimiento académico
dc.typeThesis
dc.typesnrd
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución