dc.contributorOggero, Haydée
dc.contributorUniversidad Nacional de Mar del Plata
dc.creatorAbboud, María Virginia
dc.creatorVerón, María Agustina
dc.date2019-10-08
dc.date.accessioned2022-10-16T23:36:16Z
dc.date.available2022-10-16T23:36:16Z
dc.identifierhttp://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/1169
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4416158
dc.descriptionEste trabajo se porpone explorar la representación social que los consumidores tienen de las ofertas de los supermercados y reflexionar acerca de su incidencia en las conductas de compra. Con ese objetivo se ha realizado un diseño cuanticualitativo que será implementado mediante las técnicas de diferencial semántico y de entrevista semiestructurada.
dc.descriptionFil: Abboud, María Virginia. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentina
dc.descriptionFil: Verón, María Agustina. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentina
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ar/
dc.subjectrepresentaciones sociales
dc.subjectconsumidores
dc.subjectsupermercados
dc.subjectconductas de compra
dc.subjectpsicología publicitaria
dc.subjectpsicología del consumidor
dc.subjectderechos del consumidor
dc.subjectpsicología de mercado
dc.titleRepresentaciones sociales de las ofertas de supermercado
dc.typeThesis
dc.typesnrd
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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