dc.contributorRedondo, Ana
dc.contributorUniversidad Nacional de Mar del Plata
dc.creatorMartínez, Eduardo Marcelo
dc.date2017-10-27
dc.date.accessioned2022-10-16T23:35:15Z
dc.date.available2022-10-16T23:35:15Z
dc.identifierhttp://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/667
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4415713
dc.descriptionEn el presente trabajo se desarrollarán los distintos aportes de las escuelas psicológicas mas conocidas que pueden ser utilizados en el desarrollo y creación de mensajes publicitarios. En un primer capítulo se trabajará con escuelas como la gestáltica, psicoanalítica y conductista especialmente, describiendo sintéticamente algunos de sus aportes generales. También se conceptualizará a la publicidad, para proveer un marco teórico sobre el cual desarrollar el presente trabajo. En un segundo capítulo, los aportes mencionados serán relacionados con la creación publicitaria, observándose su importancia pata la efectividad de la misma.
dc.descriptionFil: Martínez, Eduardo Marcelo. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología. Argentina
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ar/
dc.subjectescuelas psicológicas
dc.subjectcreación publicitaria
dc.subjectpublicidad
dc.titleAportes de escuelas psicológicas a la creación publicitaria
dc.typeThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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