dc.contributorMinnicelli, Mercedes
dc.creatorMaiale, Lorena Carla
dc.creatorMarassi, Evangelina Soledad
dc.creatorMarino, Andrea Vanesa
dc.date2014-03-31
dc.date.accessioned2022-10-16T23:34:12Z
dc.date.available2022-10-16T23:34:12Z
dc.identifierhttp://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/120
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4415257
dc.descriptionEl siguiente estudio propone un análisis crítico de la noción de ¨juego¨ contemplada en la Ley de Educación Nacional 26.206. Se realizará un análisis del modo de contemplar el juego desde el ámbito educativo a partir de la Ley de Educación Nacional 26.206 y Ludotecas Escolares para Nivel Inicial. Por último se indagara la forma de conceptualizar el juego en el artículo No. 20 de la Ley mencionada anteriormente y, a su vez, cuál es la relación entre el juego y los juguetes sostenida en el proyecto de Ludotecas Escolares para Nivel Inicial formalizado para su aplicación. La metodología consistirá en un estudio cualitativo de análisis crítico mediante un rastreo bibliográfico, estudio de documento y entrevista a un informante clave.
dc.descriptionFil: Maiale, Lorena Carla. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología. Argentina
dc.descriptionFil: Marassi, Evangelina Soledad. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología. Argentina
dc.descriptionFil: Marino, Andrea Vanesa. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología. Argentina
dc.languagespa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ar/
dc.subjectjuego
dc.subjectjuego y ley de educación nacional
dc.subjectludoteca
dc.titleAnálisis crítico de la noción de Juego contemplado en el art. 20 de la Ley de Educación Nacional 26.206
dc.typeThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución