dc.contributor | Minnicelli, Mercedes | |
dc.creator | Maiale, Lorena Carla | |
dc.creator | Marassi, Evangelina Soledad | |
dc.creator | Marino, Andrea Vanesa | |
dc.date | 2014-03-31 | |
dc.date.accessioned | 2022-10-16T23:34:12Z | |
dc.date.available | 2022-10-16T23:34:12Z | |
dc.identifier | http://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/120 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4415257 | |
dc.description | El siguiente estudio propone un análisis crítico de la noción de ¨juego¨
contemplada en la Ley de Educación Nacional 26.206.
Se realizará un análisis del modo de contemplar el juego desde el ámbito
educativo a partir de la Ley de Educación Nacional 26.206 y Ludotecas
Escolares para Nivel Inicial.
Por último se indagara la forma de conceptualizar el juego en el artículo No.
20 de la Ley mencionada anteriormente y, a su vez, cuál es la relación entre el
juego y los juguetes sostenida en el proyecto de Ludotecas Escolares para Nivel
Inicial formalizado para su aplicación.
La metodología consistirá en un estudio cualitativo de análisis crítico
mediante un rastreo bibliográfico, estudio de documento y entrevista a un
informante clave. | |
dc.description | Fil: Maiale, Lorena Carla. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología. Argentina | |
dc.description | Fil: Marassi, Evangelina Soledad. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología. Argentina | |
dc.description | Fil: Marino, Andrea Vanesa. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología. Argentina | |
dc.language | spa | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ar/ | |
dc.subject | juego | |
dc.subject | juego y ley de educación nacional | |
dc.subject | ludoteca | |
dc.title | Análisis crítico de la noción de Juego contemplado en el art. 20 de la Ley de Educación Nacional 26.206 | |
dc.type | Thesis | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | info:ar-repo/semantics/tesis de grado | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |