dc.contributorNaveira, Liliana
dc.contributorGrossi, María Carolina
dc.creatorMatorras, María Laura
dc.creatorSponer, Marisol
dc.date2014-03-26
dc.date.accessioned2022-10-16T23:34:11Z
dc.date.available2022-10-16T23:34:11Z
dc.identifierhttp://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/94
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4415250
dc.descriptionEl objetivo del presente trabajo es presentar las características de la elocución del lenguaje de niños marplatenses de 5 a 7 años en interacción, poniendo el acento en las particularidades de producción en los niveles fonológico, morfosintáctico, semántico y pragmático. Siendo la lengua un sistema de comunicación que a través de sus características específicas manifiesta las intenciones del emisor, una inspección pormenorizada de las producciones de los niños en interacción, permite develar interesantes mecanismos en la producción de palabras y frases a fin de optimizar las herramientas que nos permiten desarrollar la función pragmática de la comunicación.
dc.languagespa
dc.subjectelocución del lenguaje
dc.subjectniveles de producción
dc.subjectinteracción
dc.titleElocución en el lenguaje de niños en interacción
dc.typeThesis


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