dc.contributorOggero, Haydée A.
dc.creatorRecalt, Mario Adrián
dc.date2014-03-21
dc.date.accessioned2022-10-16T23:34:04Z
dc.date.available2022-10-16T23:34:04Z
dc.identifierhttp://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/84
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4415196
dc.descriptionSe indaga sobre la relación entre; por un lado los niveles de desarrollo alcanzados en la elaboración de las representaciones acerca de las desigualdades sociales y la pobreza en niños de primaria y sus respectivas edades que van desde los 6-7 años y los 12; y por el otro entre esos mismos niveles y el estrato socioeconómico de pertenecía de los alumnos. Metodológicamente se ha seleccionado, para acceder a las representaciones una entrevista clínica de tipo piagetiano. La muestra esta constituida por doce alumnos. La misma se divide en dos, para lograr entrevistar a sujetos provenientes de establecimientos educativos con diferentes condiciones sociodemográficas.
dc.descriptionFil: Recalt, Mario Adrián. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata. Argentina
dc.languagespa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ar/
dc.subjectrepresentaciones sociales
dc.subjectdesigualdad
dc.subjectpobreza
dc.subjectniveles de desarrollo
dc.titleExploración de las representaciones sociales acerca de la pobreza y las desigualdades sociales, en niños de la ciudad de Mar del Plata
dc.typeThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución