dc.contributorLlarull, Graciela
dc.creatorNieva, María Elena
dc.creatorPascucci, Marcela Lujan
dc.creatorTorres, Claudia Eugenia
dc.date2014-03-18
dc.date.accessioned2022-10-16T23:34:03Z
dc.date.available2022-10-16T23:34:03Z
dc.identifierhttp://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/33
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4415190
dc.descriptionEl objeto del presente proyecto es intentar conocer las representaciones sociales que tienen los docentes de la ciudad de Tres Arroyos, con respecto al grupo familiar de los alumnos que presentan problemas de conductas. Para ello se trabajara en instituciones educativas de índole privado y público. Intentaremos indagar el concepto de familia que poseen los docentes de la ciudad y si ese concepto presenta variaciones entre un establecimiento privado y la escuela pública. Para determinar las representaciones sociales, se utilizara, como herramienta de investigación la escala Lickert, informantes claves y entrevistas. Los datos obtenidos a través de estos instrumentos serán sometidos a análisis estadístico.
dc.descriptionFil: Nieva, María Elena. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata. Argentina
dc.descriptionFil: Pascucci, Marcela Lujan. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata. Argentina
dc.descriptionFil: Torres, Claudia Eugenia. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata. Argentina
dc.languagespa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ar/
dc.subjectrepresentación social
dc.subjectdocentes
dc.subjectfamilia
dc.subjectproblemas de conducta
dc.subjectescuela
dc.subjectalumnos
dc.titlela Representación social de los docentes, con respecto a la familia de los alumnos con problemas de conducta dentro del ámbito escolar
dc.typeThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución