dc.contributorOggero, Haydée A.
dc.creatorGuerrero, Carolina
dc.creatorLarrañaga, Paola Vanesa
dc.date2014-03-19
dc.date.accessioned2022-10-16T23:34:02Z
dc.date.available2022-10-16T23:34:02Z
dc.identifierhttp://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/66
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4415181
dc.descriptionEl presente proyecto de investigación parte del hecho de que los niños se relacionan tempranamente con la realidad económica a través de experiencias cotidianas como ir de compras o escuchar las frecuentes conversaciones que los adultos tienen sobre lo económico. Esto los lleva a un esfuerzo constante por construir explicaciones que les permitan comprender los procesos que determinan el funcionamiento económico de la sociedad. El objetivo de esta investigación es la exploración del nivel de desarrollo del pensamiento económico en niños de edad escolar primaria que viven en la zona rural del partido de General Pueyrredón, relacionando el nivel alcanzado por los niños con las estrategias y prácticas de socialización económica implementadas por sus familias.
dc.descriptionFil: Guerrero, Carolina. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata. Argentina
dc.descriptionFil: Larrañaga, Paola Vanesa. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata. Argentina
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ar/
dc.subjectsocialización económica
dc.subjectpsicología económica
dc.subjectalfabetización económica
dc.subjectniñez
dc.subjectpoblación rural
dc.titleDesarrollo del pensamiento económico en nilos de edad escolar primaria de la zona rural del Partido de General Pueyrredón
dc.typeThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución