dc.creatorAnijovich, Rebeca
dc.creatorCappelletti, Graciela
dc.date2011-06
dc.date.accessioned2022-10-16T23:04:39Z
dc.date.available2022-10-16T23:04:39Z
dc.identifierhttps://digital.cic.gba.gob.ar/handle/11746/11310
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4414239
dc.descriptionEste trabajo explicita los resultados de la investigación: “La formación docente en Ciencias Jurídicas: dispositivos para la práctica reflexiva”. Esta investigación ha intentado relevar, sistematizar, analizar y formular categorías teóricas específicas en el marco de la conceptualización de la docencia como práctica reflexiva. Se ha partido de la recopilación de autobiografías escolares y diarios de formación realizados por los abogados de de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires que han cursado el Profesorado en Ciencias Jurídicas. Las conclusiones a las que se arriba permiten documentar aspectos valiosos sobre los que reflexionan los futuros docentes, que pueden colaborar en la toma de decisiones para las propuestas de formación de profesorado.
dc.descriptionThis paper explains the results of the investigation: “Teacher training in legal studies: devices for reflective practice” that have developed in the framework of research Projects UBACyT. This research has attempted to relieve, organize, analyze and formulate specific theoretical categories in the framework of the conceptualization of teaching as reflective practice. It has come from the collection of autobiographies and diaries training school conducted by lawyers at the Faculty of Law, Universidad de Buenos Aires who have completed Profesorado en Ciencias Jurídicas (Teacher training in Legal Science). The conclusions above can be documented on the valuable aspects that reflect the future teachers can collaborate in making decisions on proposals for teacher training.
dc.formatapplication/pdf
dc.format241-257
dc.languageEspañol
dc.relationISSN 1515-9485
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectCiencias de la Educación
dc.subjectCiencias Sociales
dc.subjectReflexión
dc.subjectDispositivos
dc.subjectAutobiografías
dc.subjectDiarios de formación
dc.titleLa formación docente en Ciencias Jurídicas


Este ítem pertenece a la siguiente institución