dc.creatorMontenegro, Ana María
dc.creatorPeralta, Rubén M.
dc.creatorMéndez, Jorgelina
dc.creatorSolari, María A.
dc.date2008-06
dc.date.accessioned2022-10-16T23:03:22Z
dc.date.available2022-10-16T23:03:22Z
dc.identifierhttps://digital.cic.gba.gob.ar/handle/11746/11267
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4413939
dc.descriptionEn el año 2000 la carrera de Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias Humanas (FCH) perteneciente a la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNCPBA), emprende una Reforma de Plan de Estudio que implementa un espacio curricular orientado a la Práctica profesional de sus futuros egresados. Respondiendo a esta demanda las asignaturas Historia Social de la Educación I y II no solo se renuevan, acorde con los debates historiográficos que impactan sobre este campo disciplinar, sino que habilitan un Espacio de práctica -Memoria de la Escuela- para que el estudiante vivencie desde diferentes intervenciones el oficio del historiador de la educación.
dc.formatapplication/pdf
dc.format155-174
dc.languageEspañol
dc.relationISSN 1515-9485
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectCiencias de la Educación
dc.subjectCiencias Sociales
dc.subjectMemoria
dc.subjectEscuela:
dc.titleMemoria de la escuela: espacio de frontera entre lo disciplinar y lo formativo-profesional


Este ítem pertenece a la siguiente institución