dc.creator | Cowie, Helen | |
dc.date | 2007-06 | |
dc.date.accessioned | 2022-10-16T23:02:01Z | |
dc.date.available | 2022-10-16T23:02:01Z | |
dc.identifier | https://digital.cic.gba.gob.ar/handle/11746/11232 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4413600 | |
dc.description | Estamos viviendo en una época en la que el hostigamiento escolar es percibido como un problema internacional. Desde la mitad del siglo XX, el hostigamiento ha sido visto como una violación de los derechos humanos fundamentales de los niños, especialmente sus derechos a la seguridad física, integridad psicológica y bienestar. Ha habido también una preocupación creciente por comprender la naturaleza del hostigamiento y encontrar maneras constructivas de reducirlo y, en la medida de lo posible, prevenirlo. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | 85-102 | |
dc.language | Español | |
dc.relation | ISSN 1515-9485 | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.subject | Ciencias de la Educación | |
dc.subject | Ciencias Sociales | |
dc.subject | Hostigamiento Escolar | |
dc.title | Hostigamiento Escolar: su naturaleza y cómo prevenirlo | |