dc.creatorCowie, Helen
dc.date2007-06
dc.date.accessioned2022-10-16T23:02:01Z
dc.date.available2022-10-16T23:02:01Z
dc.identifierhttps://digital.cic.gba.gob.ar/handle/11746/11232
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4413600
dc.descriptionEstamos viviendo en una época en la que el hostigamiento escolar es percibido como un problema internacional. Desde la mitad del siglo XX, el hostigamiento ha sido visto como una violación de los derechos humanos fundamentales de los niños, especialmente sus derechos a la seguridad física, integridad psicológica y bienestar. Ha habido también una preocupación creciente por comprender la naturaleza del hostigamiento y encontrar maneras constructivas de reducirlo y, en la medida de lo posible, prevenirlo.
dc.formatapplication/pdf
dc.format85-102
dc.languageEspañol
dc.relationISSN 1515-9485
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectCiencias de la Educación
dc.subjectCiencias Sociales
dc.subjectHostigamiento Escolar
dc.titleHostigamiento Escolar: su naturaleza y cómo prevenirlo


Este ítem pertenece a la siguiente institución