dc.creatorCataldi, Zulma
dc.creatorChiarenza, Diego
dc.creatorDominighini, Claudio
dc.creatorDonnamaría, M. Cristina
dc.creatorLage, Fernando Javier
dc.date2010-05
dc.date2010
dc.date2012-08-14T12:28:28Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/19621
dc.descriptionLa idea de esta comunicación es presentar el abordaje del análisis y la evaluación de los laboratorios virtuales más apropiados en la enseñanza de la química (LVQs) y su integración con las TICs. Se analizan las ventajas de su aplicación en el ámbito de la enseñanza de la química básica y se delinean las pautas para su evaluación y selección de acuerdo a los indicadores escogidos, articulados con el marco teórico y de acuerdo con las dimensiones de análisis.
dc.descriptionEje: Tecnología informática aplicada en educación
dc.descriptionRed de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI)
dc.formatapplication/pdf
dc.format720-724
dc.languagees
dc.relationXII Workshop de Investigadores en Ciencias de la Computación
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
dc.subjectCiencias Informáticas
dc.titleTICs en la enseñanza de la química : Propuesta para selección del Laboratorio Virtual de Química (LVQ)
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeObjeto de conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución