dc.creatorGuido, Luciana
dc.date2008-06
dc.date2008-06
dc.date2012-08-03T13:43:53Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/19059
dc.descriptionNumerosos autores provenientes de distintos campos disciplinares analizan los procesos de transformación que caracterizan a las sociedades desde finales del siglo XX, donde el avance de las tecnologías de la información y la comunicación ha resultado prevaleciente. Las formas emergentes de organización social se apoyan en el uso intensivo del conocimiento y de las variables culturales, tanto en las actividades productivas como en la participación social. En este contexto, las instancias a través de las cuales se producen y se distribuyen los conocimientos y los valores culturales –las instituciones educativas, los educadores, los intelectuales en generalocupan un lugar central en los conflictos y en las estrategias de intervención social. El papel de las universidades en tanto instituciones responsables de producir y distribuir conocimientos debe ser analizado, por consiguiente, en el marco de estas transformaciones globales.
dc.descriptionRed de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI)
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationIII Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
dc.subjectCiencias Informáticas
dc.subjectEducación
dc.titlePoliticas y prácticas de las universidades argentinas en torno a la incorporación de TIC : La Universidad Nacional de Quilmes
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeObjeto de conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución