dc.creator | Guido, Luciana | |
dc.date | 2008-06 | |
dc.date | 2008-06 | |
dc.date | 2012-08-03T13:43:53Z | |
dc.identifier | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/19059 | |
dc.description | Numerosos autores provenientes de distintos campos disciplinares analizan los procesos de transformación que caracterizan a las sociedades desde finales del siglo XX, donde el avance de las tecnologías de la información y la comunicación ha resultado prevaleciente. Las formas emergentes de organización social se apoyan en el uso intensivo del conocimiento y de las variables culturales, tanto en las actividades productivas como en la participación social. En este contexto, las instancias a través de las cuales se producen y se distribuyen los conocimientos y los valores culturales –las instituciones educativas, los educadores, los intelectuales en generalocupan un lugar central en los conflictos y en las estrategias de intervención social. El papel de las universidades en tanto instituciones responsables de producir y distribuir conocimientos debe ser analizado, por consiguiente, en el marco de estas transformaciones globales. | |
dc.description | Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | es | |
dc.relation | III Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) | |
dc.subject | Ciencias Informáticas | |
dc.subject | Educación | |
dc.title | Politicas y prácticas de las universidades argentinas en torno a la incorporación de TIC : La Universidad Nacional de Quilmes | |
dc.type | Objeto de conferencia | |
dc.type | Objeto de conferencia | |