dc.creatorLojo Calatrava, Maria Rosa
dc.date.accessioned2020-05-26T21:38:23Z
dc.date.accessioned2022-10-15T15:24:14Z
dc.date.available2020-05-26T21:38:23Z
dc.date.available2022-10-15T15:24:14Z
dc.date.created2020-05-26T21:38:23Z
dc.date.issued2016-05
dc.identifierLojo Calatrava, Maria Rosa; Los santos de la intemperie entran en la ciudad; Sorbonne Université. Institut d’Études Ibériques et Latino-américaines; Les Ateliers du SAL; 8; 5-2016; 11-30
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11336/105954
dc.identifier1954-3239
dc.identifierCONICET Digital
dc.identifierCONICET
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4402434
dc.description.abstractDesde comienzos del siglo XXI las devociones populares no canónicas entran en las megalópolis argentinas (Buenos Aires, en especial). Resignifican culturas ancestrales, reactivan íconos y narrativas fundadores de la nacionalidad y la identidad, y se proyectan en nuevas formas artísticas sobre el espacio público. Un caso paradigmático es la devoción multitudinaria del Gauchito Antonio Gil.
dc.languagespa
dc.publisherSorbonne Université. Institut d’Études Ibériques et Latino-américaines
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dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectDEVOCION POPULAR
dc.subjectCIUDAD
dc.subjectIDENTIDAD
dc.subjectARTE
dc.titleLos santos de la intemperie entran en la ciudad
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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