dc.contributor | Burin, Debora Ines | |
dc.creator | Burin, Debora Ines | |
dc.date.accessioned | 2022-07-06T17:52:19Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-15T15:22:31Z | |
dc.date.available | 2022-07-06T17:52:19Z | |
dc.date.available | 2022-10-15T15:22:31Z | |
dc.date.created | 2022-07-06T17:52:19Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier | Burin, Debora Ines; Comprensión de texto digital; Teseo; 2020; 71-98 | |
dc.identifier | 978-987-723-238-7 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11336/161451 | |
dc.identifier | CONICET Digital | |
dc.identifier | CONICET | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4402283 | |
dc.description.abstract | El capítulo de la Dra. Burin se centra en el texto digital online. El texto digital es hipertexto/hipermedia distribuido en varias pantallas y conectado a través de múltiples enlaces. El lector va construyendo el texto a medida que navega. Los procesos y habilidades de comprensión digital incluyen los mismos que el texto/multimedia impreso, y otros procesos y habilidades propios del medio digital, con los que interactúan: de navegación, de búsqueda, de integración y de evaluación de contenidos y fuentes. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Teseo | |
dc.relation | info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://www.teseopress.com/competencialectora/ | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | La competencia lectora a principios del siglo XXI: Texto, multimedia e Internet | |
dc.subject | Comprensión lectora | |
dc.subject | Texto digital | |
dc.subject | Multimedia | |
dc.subject | Habilidades digitales | |
dc.title | Comprensión de texto digital | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | |
dc.type | info:ar-repo/semantics/parte de libro | |