dc.creatorMoreyra, Mara Elisabet
dc.creatorAlegre, Marcelo Alejandro
dc.creatorDemuth Mercado, Patricia Belén
dc.date.accessioned2021-08-20T11:42:31Z
dc.date.accessioned2022-10-15T14:36:49Z
dc.date.available2021-08-20T11:42:31Z
dc.date.available2022-10-15T14:36:49Z
dc.date.created2021-08-20T11:42:31Z
dc.date.issued2021-04
dc.identifierMoreyra, Mara Elisabet; Alegre, Marcelo Alejandro; Demuth Mercado, Patricia Belén; Aprender y evaluar en la virtualidad: experiencia pedagógica de los profesores de la Universidad Nacional del Nordeste, en un curso de posgrado; Universidad Nacional de La Plata; Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología; 28; 4-2021; 414-422
dc.identifier1851-0086
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11336/138601
dc.identifier1850-9959
dc.identifierCONICET Digital
dc.identifierCONICET
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4397652
dc.description.abstractEl artículo analiza y reflexiona sobre los aprendizajes desarrollados por profesores universitarios al realizar un curso de posgrado denominado "Aprender y evaluar en la virtualidad" destinado a docentes de la Facultad de Humanidades, de la Universidad Nacional del Nordeste, durante el año lectivo 2020, en medio de un contexto educativo de enseñanza remota, atravesado por la emergencia sanitaria a raíz de la Pandemia COVID-19. Para ello, se realiza una descripción de la experiencia pedagógica enmarcada en la formación en línea, además de un análisis comparativo entre dos cohortes continuas. Se identifican diversos aprendizajes vinculados al rol del tutor virtual, a los dispositivos didácticos y las actividades de aprendizaje y de evaluación, elementos clave para el aprendizaje en línea.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de La Plata
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://teyet-revista.info.unlp.edu.ar/TEyET/article/view/1526
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/doi/http://dx.doi.org/10.24215/18509959.28.e52
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEDUCACIÓN EN LÍNEA
dc.subjectFORMACION DOCENTE
dc.subjectUNIVERSIDAD
dc.subjectENSEÑANZA REMOTA
dc.titleAprender y evaluar en la virtualidad: experiencia pedagógica de los profesores de la Universidad Nacional del Nordeste, en un curso de posgrado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución