dc.creatorDiez Tetamanti, Juan Manuel
dc.date.accessioned2022-06-22T14:46:34Z
dc.date.accessioned2022-10-15T13:08:42Z
dc.date.available2022-06-22T14:46:34Z
dc.date.available2022-10-15T13:08:42Z
dc.date.created2022-06-22T14:46:34Z
dc.date.issued2018
dc.identifierDiez Tetamanti, Juan Manuel; Cartografía social: Claves para el trabajo en la escuela y las organizaciones sociales; Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco; 2018; 46
dc.identifier978-950-763-121-4
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11336/160198
dc.identifierCONICET Digital
dc.identifierCONICET
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4389631
dc.description.abstractEn este trabajo se presentan las nociones básicas sobre Cartografía Social, entendida como una metodología de construcción colectiva de mapas, constituyendo un proceso de intercambio de saberes sobre el lugar, el territorio. La producción en cartografía social se genera a partir de las singularidades de las personas que participan como cartógrafos sociales desde sus sensaciones, pecepciones, prácticas, relaciones y conflictos para analizar el territorio como un todo. En el desarrollo del trabajo se especifican las fases y momentos a tener en cuenta para cartografiar socialmente y las posibles adaptaciones y aplicaciones a diversos espacios sociales y temáticas diversas, tanto con organizaciones sociales, escuelas y universidades como la colaboración con organismos de gobierno.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectCARTOGRAFIA SOCIAL
dc.subjectMETODOLOGIA
dc.subjectEDUCACIÓN
dc.subjectTÉCNICAS
dc.titleCartografía social: Claves para el trabajo en la escuela y las organizaciones sociales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/libro


Este ítem pertenece a la siguiente institución