dc.creatorBurgos Acosta, Celia Mabel
dc.date.accessioned2020-10-15T14:42:40Z
dc.date.accessioned2022-10-15T12:18:45Z
dc.date.available2020-10-15T14:42:40Z
dc.date.available2022-10-15T12:18:45Z
dc.date.created2020-10-15T14:42:40Z
dc.date.issued2016-10
dc.identifierBurgos Acosta, Celia Mabel; La estética del fragmento en la memoria de la diáspora sefardí; University of California Santa Barbara; eHumanista; 4; 10-2016; 162-178
dc.identifier1540-5877
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11336/115969
dc.identifierCONICET Digital
dc.identifierCONICET
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4385144
dc.description.abstractEl presente trabajo indaga en los modos de construcción de la memoria en tresobras de Salomón Ibn Verga, Menasseh ben Israel e Isaac Cardoso. La recomposición de los hechos de la diáspora sefardí por medio de materiales de distintas tradiciones diagrama un panorama complejo en que los acontecimientos narrados y una nueva subjetividad emergen y se apoyan fuertemente en el fragmento como principio constructivo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversity of California Santa Barbara
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.ehumanista.ucsb.edu/conversos/volumes/4
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectDIASPORA SEFARDI
dc.subjectMEMORIA
dc.subjectIDENTIDAD
dc.subjectJUDEOCONVERSOS
dc.titleLa estética del fragmento en la memoria de la diáspora sefardí
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución