dc.creator | Skliar, Carlos Bernardo | |
dc.date.accessioned | 2019-05-23T18:34:27Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-15T11:21:03Z | |
dc.date.available | 2019-05-23T18:34:27Z | |
dc.date.available | 2022-10-15T11:21:03Z | |
dc.date.created | 2019-05-23T18:34:27Z | |
dc.date.issued | 2017-07 | |
dc.identifier | Skliar, Carlos Bernardo; Educación, tiempo y lenguaje; Universidad Nacional de Entre Ríos; Riberas; 3; 5; 7-2017 | |
dc.identifier | 2451-6538 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11336/76950 | |
dc.identifier | CONICET Digital | |
dc.identifier | CONICET | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4380203 | |
dc.description.abstract | La educación como una forma de conversación que pone en discusión la cuestión del poder en el lenguaje y el saber transformado en conocimiento actualizado. Estas narrativas incómodas abren la pregunta en la actualidad por la otredad y por el escape a cualquier proceso de normalización. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional de Entre Ríos | |
dc.relation | info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://riberas.uner.edu.ar/educacion-tiempo-y-lenguaje/ | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | EDUCACIÓN | |
dc.subject | CONVERSACIÓN | |
dc.subject | UNIVERSIDAD | |
dc.title | Educación, tiempo y lenguaje | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:ar-repo/semantics/artículo | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |