dc.creatorAzzigotti, Luciano
dc.date2012
dc.date2012-03-15T03:00:00Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/15761
dc.identifierissn:1853-6212
dc.descriptionIedro sitúa al pianista en una posición de ejecución entre el estar parado y sentado. Su título es la aféresis de la palabra poliédro (de poli muchas y edro caras o bases) . Estas "caras" tímbricas conforman un continuo lírico común ubicándose ellas también en un espacio intersticial entre la extensión sonora propia de cada timbre sin un rasgo teleológico definido y puntos de intersección donde pueden establecerse arcos expresivos siempre cambiantes dependiendo de la resonancia particular de cada instrumento y la posición del cuerpo del pianista. Fue escrita a fines de 2009 en Buenos Aires.
dc.descriptionDossier: Música Contemporanea
dc.descriptionBachillerato de Bellas Artes "Prof. Francisco A. De Santo"
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationPlurentes
dc.relationaño 1, no. 2
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)
dc.subjectMúsica
dc.subjectBellas Artes
dc.titleLedro (para piano)
dc.typeArticulo
dc.typeArticulo


Este ítem pertenece a la siguiente institución