dc.creator | Azzigotti, Luciano | |
dc.date | 2012 | |
dc.date | 2012-03-15T03:00:00Z | |
dc.identifier | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/15761 | |
dc.identifier | issn:1853-6212 | |
dc.description | Iedro sitúa al pianista en una posición de ejecución entre el estar parado y sentado. Su título es la aféresis de la palabra poliédro (de poli muchas y edro caras o bases) . Estas "caras" tímbricas conforman un continuo lírico común ubicándose ellas también en un espacio intersticial entre la extensión sonora propia de cada timbre sin un rasgo teleológico definido y puntos de intersección donde pueden establecerse arcos expresivos siempre cambiantes dependiendo de la resonancia particular de cada instrumento y la posición del cuerpo del pianista. Fue escrita a fines de 2009 en Buenos Aires. | |
dc.description | Dossier: Música Contemporanea | |
dc.description | Bachillerato de Bellas Artes "Prof. Francisco A. De Santo" | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | es | |
dc.relation | Plurentes | |
dc.relation | año 1, no. 2 | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ | |
dc.rights | Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0) | |
dc.subject | Música | |
dc.subject | Bellas Artes | |
dc.title | Ledro (para piano) | |
dc.type | Articulo | |
dc.type | Articulo | |