dc.creatorCorica, Ana Rosa
dc.date.accessioned2020-09-28T15:58:02Z
dc.date.accessioned2022-10-15T05:22:13Z
dc.date.available2020-09-28T15:58:02Z
dc.date.available2022-10-15T05:22:13Z
dc.date.created2020-09-28T15:58:02Z
dc.date.issued2016
dc.identifierCorica, Ana Rosa; Enseñanza por Investigación en el marco de la Teoría Antropológica de lo Didáctico: Una propuesta para estudiar las funciones a trozos; Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas. Núcleo de Investigación en Educación en Ciencia y Tecnología; 2016; 53
dc.identifier978-950-658-404-7
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11336/114981
dc.identifierCONICET Digital
dc.identifierCONICET
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4349263
dc.description.abstractEn este texto se presenta un recurso de enseñanza propuesto para la escuela secundaria. El objetivo es promover una actividad matemática genuina, debatir, explorar, conjeturar, formular preguntas, crear nuevos problemas. El estudio adopta una concepción epistemológica que permite considerar a la matemática como un saber funcional, útil, y que posibilita a los alumnos vincularse con ella de este modo…
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas. Núcleo de Investigación en Educación en Ciencia y Tecnología
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://niecyt.exa.unicen.edu.ar/
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectTEORÍA ANTROPOLÓGICA DE LO DIDÁCTICO
dc.subjectENSEÑANZA POR INVESTIGACIÓN
dc.subjectFUNCIONES DEFINIDAS A TROZOS
dc.titleEnseñanza por Investigación en el marco de la Teoría Antropológica de lo Didáctico: Una propuesta para estudiar las funciones a trozos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/libro


Este ítem pertenece a la siguiente institución