dc.creator | Gonzalez, Daniela Soledad | |
dc.date.accessioned | 2021-04-27T11:26:00Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-15T05:12:56Z | |
dc.date.available | 2021-04-27T11:26:00Z | |
dc.date.available | 2022-10-15T05:12:56Z | |
dc.date.created | 2021-04-27T11:26:00Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier | La metáfora y la metonimia como ejes transversales de los conocimientos lingüísticos; I Encuentro internacional: derechos lingüísticos como derechos humanos; Córdoba; Argentina; 2019 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11336/130882 | |
dc.identifier | CONICET Digital | |
dc.identifier | CONICET | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4348452 | |
dc.description.abstract | La preocupación por la motivación del aprendizaje de los estudiantes es una constante pedagógica. Desde la propia experiencia docente, se propone enseñar los contenidos de la metáfora y metonimia como ejes transversales motivadores en la enseñanza de los conocimientos correspondientes a los diversos niveles lingüísticos.... | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades | |
dc.relation | info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://ffyh.unc.edu.ar/derechoslinguisticos/mesas-tematicas/ | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | I Encuentro internacional: derechos lingüísticos como derechos humanos. Resúmenes | |
dc.subject | METÁFORA | |
dc.subject | METONIMIA | |
dc.subject | APRENDIZAJE | |
dc.subject | LINGÜÍSTICA | |
dc.title | La metáfora y la metonimia como ejes transversales de los conocimientos lingüísticos | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | |
dc.type | info:ar-repo/semantics/documento de conferencia | |