dc.creatorMailhe, Alejandra Marta
dc.date.accessioned2019-08-29T16:55:06Z
dc.date.accessioned2022-10-15T05:02:15Z
dc.date.available2019-08-29T16:55:06Z
dc.date.available2022-10-15T05:02:15Z
dc.date.created2019-08-29T16:55:06Z
dc.date.issued2012-06
dc.identifierMailhe, Alejandra Marta; Algunas reflexiones teóricas en torno a la concepción del área socio-cultural en el Profesorado de Portugués de la Universidad Nacional de La Plata; Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Digilenguas; 12; 6-2012; 120-127
dc.identifier1852-3935
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11336/82494
dc.identifierCONICET Digital
dc.identifierCONICET
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4347681
dc.description.abstractEl objetivo de este artículo es presentar las reflexiones teóricas que sustentan la concepción del área sociocultural del Profesorado de Portugués de la UNLP. Para ello se tendrán en cuenta los aportes de diversas teorías y autores en la conformación de contenidos mínimos que brinden los instrumentos conceptuales necesarios para que los/las futuros/as docentes puedan transformarse, a través de la enseñanza de la lengua, en difusores de la cultura lusa, volviéndose capaces de reponer el “halo semántico” y las connotaciones (estéticas, sociales y culturales) que anidan en el lenguaje.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://editorial.fl.unc.edu.ar/book-review/digilenguas-12/
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectPEDAGOGÍA
dc.subjectLENGUA CULTURA
dc.subjectPORTUGUÉS
dc.subjectHALO SEMÁNTICO
dc.titleAlgunas reflexiones teóricas en torno a la concepción del área socio-cultural en el Profesorado de Portugués de la Universidad Nacional de La Plata
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución