dc.creatorVicente, María Eugenia
dc.date.accessioned2019-10-08T22:03:19Z
dc.date.accessioned2022-10-15T04:30:03Z
dc.date.available2019-10-08T22:03:19Z
dc.date.available2022-10-15T04:30:03Z
dc.date.created2019-10-08T22:03:19Z
dc.date.issued2016-12
dc.identifierVicente, María Eugenia; A literature review about Argentinian educational management in times of change; Elsevier Doyma Sl; Magister; 28; 2; 12-2016; 102-111
dc.identifier0212-6796
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11336/85420
dc.identifierCONICET Digital
dc.identifierCONICET
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4345316
dc.description.abstractEste artículo tiene el objetivo de recopilar la información relevante sobre las características que presenta la gestión educativa en momentos de reformas o cambios en sus estructuras institucionales. La metodología responde a un diseño de tipo cualitativo descriptivo y la técnica utilizada es el análisis documental; está dirigida a identificar, describir y representar el contenido de los documentos de forma distinta a la original, con el propósito de posibilitar su difusión y uso para otras investigaciones y documentos sobre gestión educativa. Las conclusiones están destinadas a participar en un debate sobre el conjunto de rutinas, hábitos y prácticas institucionales que configuran la gestión educativa en tiempos de reforma.
dc.description.abstractThe aim of this article is to collect appropriate information on the characteristics of educational management in times of reforms or changes in its institutional structures. This review adopts a descriptive qualitative methodology and applies documentary analysis as a technique to identify, describe and represent the content of the documents in a way other than the originals’, in order to enable its diffusion and use for other research studies and documents on educational management. The findings are intended to participate in a discussion about the set of routines, habits and institutional practices that form educational management in times of reform.
dc.languageeng
dc.publisherElsevier Doyma Sl
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/doi/http://dx.doi.org/10.1016/j.magis.2016.10.002
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0212679616300202
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEducational Management
dc.subjectEducation Reform
dc.subjectSocial Inclusion
dc.subjectSecondary Education
dc.subjectArgentina
dc.titleA literature review about Argentinian educational management in times of change
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución