dc.creatorFigari, Claudia Alicia Susana
dc.creatorHernández, Marcelo Angel
dc.creatorMigliavacca, Adriana Graciela
dc.creatorVilariño, Gabriela
dc.date.accessioned2020-05-27T21:30:25Z
dc.date.accessioned2022-10-15T04:11:50Z
dc.date.available2020-05-27T21:30:25Z
dc.date.available2022-10-15T04:11:50Z
dc.date.created2020-05-27T21:30:25Z
dc.date.issued2017
dc.identifierFigari, Claudia Alicia Susana; Hernández, Marcelo Angel; Migliavacca, Adriana Graciela; Vilariño, Gabriela; El campo pedagógico moderno en la formación de trabajadores y ciudadanos : Principales contribuciones teóricas; EdUNLu; 2017; 131
dc.identifier978-987-3941-12-2
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11336/106075
dc.identifierCONICET Digital
dc.identifierCONICET
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4343820
dc.description.abstractAborda de manera original el análisis de las diversas teorías de la educación que, desarrolladas desde el siglo XVI han contribuido al proceso de nacimiento y consolidación del orden pedagógico moderno. Los autores aportan un modelo analítico que organiza y articula de modo particular los contenidos trabajados al plantear las condiciones de producción de las teorías, la relación entre texto y contexto, su estructuración interna y las continuidades y rupturas entre las concepciones pedagógicas analizadas.
dc.languagespa
dc.publisherEdUNLu
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.edunlu.unlu.edu.ar/?q=node/93
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectCAMPO PEDAGOGICO
dc.subjectTEORIAS DE LA EDUCACION
dc.subjectMODERNIDAD
dc.subjectTRABAJO Y CIUDADANIA
dc.titleEl campo pedagógico moderno en la formación de trabajadores y ciudadanos : Principales contribuciones teóricas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/libro


Este ítem pertenece a la siguiente institución