dc.contributorReguera, Silvia Alejandra
dc.contributorJorro, Anne
dc.creatorHipperdinger, Yolanda Haydee
dc.date.accessioned2022-01-05T18:48:47Z
dc.date.accessioned2022-10-15T01:46:51Z
dc.date.available2022-01-05T18:48:47Z
dc.date.available2022-10-15T01:46:51Z
dc.date.created2022-01-05T18:48:47Z
dc.date.issued2021
dc.identifierHipperdinger, Yolanda Haydee; De tesistas y directores: Aproximación al estudio de su interacción verbal; Universidad Nacional de Córdoba; 2021; 25-38
dc.identifier978-950-33-1615-3
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11336/149688
dc.identifierCONICET Digital
dc.identifierCONICET
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4331628
dc.description.abstractEn el proceso que va desde el diseño de una investigación académica hasta la plasmación de sus resultados en una tesis, la relación entre el estudiante y su director reviste especial importancia. No obstante, la interacción verbal entre estudiante y director no ha sido aún objeto de una atención detenida. Este capítulo se centra en esa interacción, en el área dialectal del español rioplatense, abordando en particular las estrategias empleadas por los estudiantes en la fase de orientación al objeto principal de conversaciones cuyo fin específico es procurar respuestas a dificultades típicamente consideradas cruciales en el marco del proceso referido.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Córdoba
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceEstrategias de escritura de tesis en la enseñanza superior (Escribo... luego existo)
dc.subjectINTERACCIÓN VERBAL ESTUDIANTE-DIRECTOR
dc.subjectESTRATEGIAS PRAGMÁTICO-LINGÜÍSTICAS
dc.subjectESPAÑOL BONAERENSE
dc.titleDe tesistas y directores: Aproximación al estudio de su interacción verbal
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/parte de libro


Este ítem pertenece a la siguiente institución