dc.creator | Fernandez, Gabriel Hernán | |
dc.date.accessioned | 2022-05-03T18:29:05Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-15T00:47:41Z | |
dc.date.available | 2022-05-03T18:29:05Z | |
dc.date.available | 2022-10-15T00:47:41Z | |
dc.date.created | 2022-05-03T18:29:05Z | |
dc.date.issued | 2020-06-04 | |
dc.identifier | Fernandez, Gabriel Hernán; Sarmiento y el estado de la educación en San Juan: Repensar los usos efectuados en torno a la figura del sanjuanino durante el “I Congreso Pedagógico Nacional de Instrucción Primaria” (1911); Universidad Nacional de Lanús; Perspectivas metodológicas; 20; e2889; 4-6-2020; 69-78 | |
dc.identifier | 2618-4125 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11336/156387 | |
dc.identifier | CONICET Digital | |
dc.identifier | CONICET | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4326491 | |
dc.description.abstract | La propuesta del presente artículo consiste en examinar cómo fue apropiada la figura de Sarmiento en el "I Congreso Pedagógico Nacional de Instrucción Primaria", desarrollado en la provincia de San Juan en 1911. Particularmente se busca exponer de qué manera el sanjuanino fue apropiado por sus coterráneos, participantes del evento, con el objetivo de por exponer las problemáticas educativas vigentes en el periodo. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional de Lanús | |
dc.relation | info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://revistas.unla.edu.ar/epistemologia/article/view/2889 | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Sarmiento | |
dc.subject | Usos | |
dc.subject | Educación | |
dc.title | Sarmiento y el estado de la educación en San Juan: Repensar los usos efectuados en torno a la figura del sanjuanino durante el “I Congreso Pedagógico Nacional de Instrucción Primaria” (1911) | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:ar-repo/semantics/artículo | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |