dc.creatorFernandez, Gabriel Hernán
dc.date.accessioned2022-05-03T18:29:05Z
dc.date.accessioned2022-10-15T00:47:41Z
dc.date.available2022-05-03T18:29:05Z
dc.date.available2022-10-15T00:47:41Z
dc.date.created2022-05-03T18:29:05Z
dc.date.issued2020-06-04
dc.identifierFernandez, Gabriel Hernán; Sarmiento y el estado de la educación en San Juan: Repensar los usos efectuados en torno a la figura del sanjuanino durante el “I Congreso Pedagógico Nacional de Instrucción Primaria” (1911); Universidad Nacional de Lanús; Perspectivas metodológicas; 20; e2889; 4-6-2020; 69-78
dc.identifier2618-4125
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11336/156387
dc.identifierCONICET Digital
dc.identifierCONICET
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4326491
dc.description.abstractLa propuesta del presente artículo consiste en examinar cómo fue apropiada la figura de Sarmiento en el "I Congreso Pedagógico Nacional de Instrucción Primaria", desarrollado en la provincia de San Juan en 1911. Particularmente se busca exponer de qué manera el sanjuanino fue apropiado por sus coterráneos, participantes del evento, con el objetivo de por exponer las problemáticas educativas vigentes en el periodo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Lanús
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://revistas.unla.edu.ar/epistemologia/article/view/2889
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectSarmiento
dc.subjectUsos
dc.subjectEducación
dc.titleSarmiento y el estado de la educación en San Juan: Repensar los usos efectuados en torno a la figura del sanjuanino durante el “I Congreso Pedagógico Nacional de Instrucción Primaria” (1911)
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución