dc.creatorBlaquier, Jorge
dc.date.accessioned2021-02-08T23:22:19Z
dc.date.accessioned2022-10-15T00:32:23Z
dc.date.available2021-02-08T23:22:19Z
dc.date.available2022-10-15T00:32:23Z
dc.date.created2021-02-08T23:22:19Z
dc.identifierBlaquier, Jorge; 2020; Houssay como mentor: entrevista al Dr. Jorge Blaquier en el marco del proyecto Houssay y Leloir; Fundación IBYME
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11336/125151
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4325150
dc.description.abstractEl Dr. Jorge Blaquier comparte su experiencia como discípulo de Houssay en el IBYME, también se refiere a la importancia de los procesos formativos y brinda información contextual. Contenido: Cómo conoció a Houssay (al 01 seg.) - Houssay como mentor, anécdotas ( a los 2 min., 14 seg.) - Tradiciones del IBYME: café y seminarios ( a los 06 min.,16 seg.) - Características de un buen mentor (a los 08 min., 58 seg.) - Palabras a los jóvenes científicos (a los 11 min. , 07 seg.) - El legado de Houssay (a los 12 min., 27 seg.) - Sobre la Escuela Houssay ( a los13 min., 04 seg.).
dc.languagespa
dc.publisherFundación IBYME
dc.relationCiudad de Buenos Aires
dc.relationFundacion Williams.
dc.relationFundación de Instituto de Biología y Medicina Experimental
dc.relationConsejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
dc.relationProyecto Houssay y Leloir
dc.relationFundación IBYME
dc.relationAR02675 7DIR-BAH-v9
dc.relationhttps://www.youtube.com/watch?v=2KbozhLO1lk
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectHOUSSAY, BERNARDO A.
dc.subjectMULTIMEDIA
dc.subjectVIDEOS
dc.subjectHOUSSAY Y SUS DISCIPULOS
dc.subjectENTREVISTAS
dc.subjectPROYECTO HOUSSAY Y LELOIR
dc.subjectINSTITUTO DE BIOLOGÍA Y MEDICINA EXPERIMENTAL
dc.subjectFORMACION DE INVESTIGADORES
dc.titleHoussay como mentor: entrevista al Dr. Jorge Blaquier en el marco del proyecto Houssay y Leloir
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución