dc.contributorTarullo, Raquel
dc.creatorGarcía García, Jorge Ignacio
dc.date2016
dc.date.accessioned2022-10-14T21:19:43Z
dc.date.available2022-10-14T21:19:43Z
dc.identifierGarcía García, J. I. (2016). Tuits, debate y política : análisis de los perfiles en twitter de los candidatos a la alcaldía de Medellín (2015) [Tesis de Maestría, Universidad Nacional de San Martín]. Repositorio Institucional UNSAM. Disponible en: …..., [Fecha de consulta:......].
dc.identifierTMAG_IDAES_2016_GGJI
dc.identifierhttp://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1721
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4308414
dc.descriptionTesis de Maestría
dc.descriptionTwitter se ha convertido en una de las redes sociales con mayor impacto en la agenda pública en los últimos tiempos. Con cifras de usuarios que aumentan día a día de forma paulatina, se ha generado en la comunidad académica un fructífero debate acerca de las potencialidades de esta red como herramienta para la comunicación política y electoral, así como para mejorar la relación comunicacional entre gobernantes y gobernados. Es por eso que esta investigación está orientada a analizar el comportamiento de las cuentas de Twitter de los candidatos a las elecciones locales de Medellín para el año 2015y cómo ese comportamiento, de alguna manera, ayudó o no a la consolidación de esa campaña. Así, esta investigación busca entender las relaciones comunicacionales entre los candidatos y la ciudadanía en Twitter y si se está abriendo espacio a un nuevo modelo de comunicación horizontal, o si sigue habiendo el mismo parámetro de verticalidad de los medios tradicionales.
dc.descriptionFil: García García, Jorge Ignacio. Universidad Nacional de San Martín. Instituto de Altos Estudios Sociales; Argentina
dc.formatapplication/pdf
dc.format329 p.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Instituto de Altos Estudios Sociales
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.rightsCreative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
dc.subjectCIENCIA POLÍTICA
dc.subjectSOCIOLOGÍA POLÍTICA
dc.subjectCOMPORTAMIENTO POLÍTICO
dc.subjectCOMUNICACIÓN POLÍTICA
dc.subjectELECCIONES
dc.subjectTWITTER
dc.subjectCOLOMBIA
dc.titleTuits, debate y política : análisis de los perfiles en twitter de los candidatos a la alcaldía de Medellín (2015)
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría
dc.coverageCOL


Este ítem pertenece a la siguiente institución