dc.contributor | Enriz, Noelia | |
dc.creator | Pinto, Constanza Rocío | |
dc.date | 2020 | |
dc.date.accessioned | 2022-10-14T21:19:40Z | |
dc.date.available | 2022-10-14T21:19:40Z | |
dc.identifier | Pinto, C. R. (2020). De salitas, patios y veredas : una etnografía sobre familias y docentes ante la Educación Sexual Integral en un jardín de infantes [Tesis de Licenciatura, Universidad Nacional de San Martín]. Repositorio Institucional UNSAM. Disponible en: …..., [Fecha de consulta:......]. | |
dc.identifier | TLIC_IDAES_2020_PCR | |
dc.identifier | http://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1589 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4308380 | |
dc.description | Tesis de Licenciatura | |
dc.description | Se presenta una investigación etnográfica sobre las tensiones entre las familias y docentes a partir de los diversos sentidos sobre las prácticas en torno a la Educación Sexual Integral (ESI) en un jardín de infantes del Partido de General San Martín. La investigación se basó en el método etnográfico con observación participante y entrevistas en profundidad desde el enfoque teórico-metodológico de la etnografía educativa de tradición latinoamericana que nos permitió adentrarnos en la vida cotidiana del jardín de infantes y recuperar las voces de los actores implicados en la educación y crianza de niñas/os. | |
dc.description | Fil: Pinto, Constanza Rocío. Universidad Nacional de San Martín. Instituto de Altos Estudios Sociales; Argentina | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | 103 p. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional de San Martín. Instituto de Altos Estudios Sociales | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | |
dc.rights | Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) | |
dc.subject | ANTROPOLOGÍA CULTURAL | |
dc.subject | ETNOLOGÍA | |
dc.subject | EDUCACIÓN SEXUAL | |
dc.subject | EDUCACIÓN DE LA PRIMERA INFANCIA | |
dc.subject | ESCUELA | |
dc.subject | ARGENTINA | |
dc.title | De salitas, patios y veredas : una etnografía sobre familias y docentes ante la Educación Sexual Integral en un jardín de infantes | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type | info:ar-repo/semantics/tesis de grado | |
dc.coverage | ARG | |