dc.creatorDi Francesco, Adriana Carlota
dc.date2019-12-01
dc.date.accessioned2022-10-14T21:12:41Z
dc.date.available2022-10-14T21:12:41Z
dc.identifierhttp://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/1714/1/L_DiFrancesco.pdf
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4306698
dc.descriptionFil: Di Francesco, Adriana Carlota. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación; Argentina
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherComunic-Arte. Universidad Católica de Córdoba, Facultad de Educación.
dc.relationhttp://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/1714/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.sourceDi Francesco, Adriana Carlota ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7551-3711 <https://orcid.org/0000-0002-7551-3711> (2019) La dirección escolar: los sentidos de un lugar político-pedagógico (des)conocido. (Nivel secundario entre 1980-2010. Provincia den Córdoba). Comunic-Arte. Universidad Católica de Córdoba, Facultad de Educación., Córdoba. ISBN 978-987-602-436-5 [Libro]
dc.subjectL Educación (General)
dc.subjectLB1603 Educación Secundaria. Escuelas secundarias
dc.titleLa dirección escolar: los sentidos de un lugar político-pedagógico (des)conocido. (Nivel secundario entre 1980-2010. Provincia den Córdoba)
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/libro
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución