dc.date.accessioned | 2022-08-26T11:45:20Z | |
dc.date.available | 2022-08-26T11:45:20Z | |
dc.date.created | 2022-08-26T11:45:20Z | |
dc.date.issued | 2022-08-25 | |
dc.identifier | Benitez, S. I. (2022). Proyecto de innovación a desarrollarse en un entorno virtual: especialización en enseñanza de la física en primer año de la universidad. (Trabajo final integrador). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina. | |
dc.identifier | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3897 | |
dc.description.abstract | Se presenta el proceso de toma de decisiones llevado a cabo para concretar el proyecto de innovación Especialización en Enseñanza de la Física en Primer Año de la Universidad, a desarrollarse en un entorno virtual: diagnóstico de la oportunidad de esta oferta formativa, marco institucional del proyecto, requerimientos informáticos, sustentos didácticos, selección de contenidos, diseño del plan de la carrera, especificación de estrategias y herramientas pedagógicas que permitan construir aprendizajes por parte de los estudiantes1 de primer año. Además, se presenta el diseño de la propuesta curricular de la Especialización, posgrado destinado a docentes de la asignatura Física I de carreras universitarias en Ciencias y en Ingeniería. | |
dc.publisher | Universidad Nacional de Quilmes | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ | |
dc.subject | Educación a distancia | |
dc.subject | Entorno virtual | |
dc.subject | Enseñanza superior | |
dc.subject | Física | |
dc.subject | Educación científica | |
dc.subject | Distance study (Teaching) | |
dc.subject | Virtual learning environment | |
dc.subject | Higher education | |
dc.subject | Physics | |
dc.subject | Science education | |
dc.subject | Ensino a distância | |
dc.subject | Ambiente virtual | |
dc.subject | Ensino superior | |
dc.subject | Ensino das ciências | |
dc.title | Proyecto de innovación a desarrollarse en un entorno virtual : especialización en enseñanza de la física en primer año de la universidad | |
dc.type | Trabajo final integrador | |