dc.date.accessioned2022-05-26T14:06:41Z
dc.date.accessioned2022-10-14T21:07:21Z
dc.date.available2022-05-26T14:06:41Z
dc.date.available2022-10-14T21:07:21Z
dc.date.created2022-05-26T14:06:41Z
dc.date.issued2022-05-23
dc.identifierPérez, F. C. (2022). Propuesta pedagógica en la modalidad e-learning del módulo Estilos de la Escuela de Decoración, DECOMobiR (Trabajo final integrador). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina.
dc.identifierhttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3833
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4306581
dc.description.abstractEl trabajo se orientará a trazar los lineamientos de la enseñanza del módulo Estilos del curso a distancia de Decorador de interiores que imparte DECOmobiR. El objetivo es desarrollar una estrategia pedagógica con la aplicación de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) mediante un entorno virtual de aprendizaje para beneficiar el acceso a los conocimientos y desarrollar competencias en el arte del diseño interior por parte de los estudiantes que cursan a distancia. La propuesta parte de un relevamiento de la forma en que se dictan los cursos a distancia y presenciales, cómo se efectúa la tarea pedagógica y los materiales disponibles. En base a la información anterior se desarrollará la propuesta para el módulo Estilos.
dc.publisherUniversidad Nacional de Quilmes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.subjectTecnología de la información
dc.subjectEducación a distancia
dc.subjectMétodos pedagógicos
dc.subjectEntorno virtual
dc.subjectInformation technology
dc.subjectDistance study (Teaching)
dc.subjectTeaching methods
dc.subjectVirtual learning environment
dc.subjectTecnologia da informação
dc.subjectEnsino a distância
dc.subjectAmbiente virtual
dc.titlePropuesta pedagógica en la modalidad e-learning del módulo Estilos de la Escuela de Decoración, DECOMobiR
dc.typeTrabajo final integrador


Este ítem pertenece a la siguiente institución