Argentina | Trabajo final integrador
dc.date.accessioned2022-02-17T14:46:56Z
dc.date.available2022-02-17T14:46:56Z
dc.date.created2022-02-17T14:46:56Z
dc.date.issued2022-02-16
dc.identifierFuhr, G. G. (2022). Incorporando el lenguaje computacional en la educación secundaria: las ciencias de la computación como contenido relevante en la formación docente. (Trabajo final integrador). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina.
dc.identifierhttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3581
dc.description.abstractSe trata de un TFI de Innovación. Se busca brindar información teórica y práctica para fundamentar un diagnóstico que proponga la implementación de una capacitación docente innovadora para incorporar el lenguaje computacional en la tarea docente dentro del aula en la era digital.
dc.publisherUniversidad Nacional de Quilmes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.subjectEnseñanza media
dc.subjectInnovaciones
dc.subjectFormación del personal docente
dc.subjectLenguajes de programación
dc.subjectCiencias de la computación
dc.subjectSecondary education
dc.subjectInnovations
dc.subjectTeacher training
dc.subjectProgramming languajes
dc.subjectComputer science
dc.subjectEnsino secundário
dc.subjectInovações
dc.subjectFormação de professores
dc.subjectLinguagem de programação
dc.subjectCiência da computação
dc.titleIncorporando el lenguaje computacional en la educación secundaria : las ciencias de la computación como contenido relevante en la formación docente
dc.typeTrabajo final integrador


Este ítem pertenece a la siguiente institución