Argentina
| Trabajo final integrador
Incorporando el lenguaje computacional en la educación secundaria : las ciencias de la computación como contenido relevante en la formación docente
dc.date.accessioned | 2022-02-17T14:46:56Z | |
dc.date.available | 2022-02-17T14:46:56Z | |
dc.date.created | 2022-02-17T14:46:56Z | |
dc.date.issued | 2022-02-16 | |
dc.identifier | Fuhr, G. G. (2022). Incorporando el lenguaje computacional en la educación secundaria: las ciencias de la computación como contenido relevante en la formación docente. (Trabajo final integrador). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina. | |
dc.identifier | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3581 | |
dc.description.abstract | Se trata de un TFI de Innovación. Se busca brindar información teórica y práctica para fundamentar un diagnóstico que proponga la implementación de una capacitación docente innovadora para incorporar el lenguaje computacional en la tarea docente dentro del aula en la era digital. | |
dc.publisher | Universidad Nacional de Quilmes | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | |
dc.subject | Enseñanza media | |
dc.subject | Innovaciones | |
dc.subject | Formación del personal docente | |
dc.subject | Lenguajes de programación | |
dc.subject | Ciencias de la computación | |
dc.subject | Secondary education | |
dc.subject | Innovations | |
dc.subject | Teacher training | |
dc.subject | Programming languajes | |
dc.subject | Computer science | |
dc.subject | Ensino secundário | |
dc.subject | Inovações | |
dc.subject | Formação de professores | |
dc.subject | Linguagem de programação | |
dc.subject | Ciência da computação | |
dc.title | Incorporando el lenguaje computacional en la educación secundaria : las ciencias de la computación como contenido relevante en la formación docente | |
dc.type | Trabajo final integrador |