dc.date.accessioned2021-10-05T14:40:46Z
dc.date.accessioned2022-10-14T21:06:40Z
dc.date.available2021-10-05T14:40:46Z
dc.date.available2022-10-14T21:06:40Z
dc.date.created2021-10-05T14:40:46Z
dc.date.issued2020
dc.identifierBergel, M. (2020). Berverly Adams y Natalia Majluf (eds.), Redes de vanguardia. Amauta y América Latina, 1926-1930, Lima, Museo de Arte de Lima y Blanton Museum of Art, 2019, 352 páginas. Prismas, 24(24), 356.
dc.identifier1666-1508 (impresa)
dc.identifier1852-0499 (en línea)
dc.identifierhttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3409
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4306181
dc.description.abstractInaugurada en febrero de 2019 en el Museo Reina Sofía de Madrid, y expuesta luego sucesivamente en el Museo de Arte de Lima, el Museo de Bellas Artes de Ciudad de México y el Blanton Museum of Art de Austin, Texas, la muestra Redes de vanguardia. Amauta y América Latina, 1926-1930 constituyó, además de un suceso de público, un verdadero hito dentro del frondoso campo de estudios dedicados a José Carlos Mariátegui.
dc.publisherUniversidad Nacional de Quilmes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.sourcePrismas
dc.subjectMariátegui, José Carlos, 1894-1930
dc.subjectAmauta
dc.subjectVanguardias artísticas
dc.subjectReseñas bibliográficas
dc.subjectArtistic avant-garde
dc.subjectReviews
dc.subjectVanguarda artística
dc.subjectResenhas
dc.titleBerverly Adams y Natalia Majluf (eds.), Redes de vanguardia. Amauta y América Latina, 1926-1930, Lima, Museo de Arte de Lima y Blanton Museum of Art, 2019, 352 páginas
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/reseña artículos


Este ítem pertenece a la siguiente institución