dc.date.accessioned2020-07-29T19:12:03Z
dc.date.available2020-07-29T19:12:03Z
dc.date.created2020-07-29T19:12:03Z
dc.date.issued2020
dc.identifierCarriego, E. y Castillón, S. (Comp.) (2019). Hacia la construcción colaborativa del conocimiento. Bernal, Argentina: Secretaría de Educación Virtual, Universidad Nacional de Quilmes.
dc.identifier978-987-774-039-4
dc.identifierhttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2264
dc.description.abstractHacia la construcción colaborativa del conocimiento recopila las ponencias presentadas en el V Foro Internacional de Educación Superior en Entornos Virtuales, organizado por la Universidad Nacional de Quilmes y la Universidad Nacional Arturo Jauretche, y realizado bajo el lema “Creatividad e innovación en la construcción colaborativa del conocimiento”.Los escritos que se presentan brindan claves sobre los principales temas que constituyen preocupación y debate en el campo de la educación virtual, y que permiten intuir un mapa de ensayos teóricos, experiencias y proyectos, aplicados tanto en el nivel superior como en otros niveles educativos de Iberoamérica.La obra conlleva miradas que parten de geografías dife-rentes, permitiendo que esta compilación constituya un verdadero aporte a la nueva realidad que, incontenible-mente, se abre paso en la formación universitaria. De esta manera, la colección de libros Ideas de Educación Virtual continúa acercando a los lectores a la cartografía del campo de la educación en entornos virtuales como un espacio dinámico. Algo que, mientras el conocimiento circula, resulta de enorme utilidad.
dc.publisherSecretaría de Educación Virtual, Universidad Nacional de Quilmes
dc.relationIdeas de la educación virtual;
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.subjectConocimiento
dc.subjectPráctica pedagógica
dc.subjectEnseñanza superior
dc.subjectEducación a distancia
dc.subjectEducación virtual
dc.subjectBimodalidad (Educación)
dc.subjectEnseñanza secundaria
dc.subjectFormación del personal docente
dc.subjectKnowledge
dc.subjectTeaching practice
dc.subjectHigher education
dc.subjectDistance study (Teaching)
dc.subjectEnsino superior
dc.subjectVirtual education
dc.subjectEducação virtual
dc.subjectEnsino a distância
dc.titleHacia la construcción colaborativa del conocimiento
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/libro


Este ítem pertenece a la siguiente institución