dc.date.accessioned2020-07-04T19:30:56Z
dc.date.accessioned2022-10-14T21:04:42Z
dc.date.available2020-07-04T19:30:56Z
dc.date.available2022-10-14T21:04:42Z
dc.date.created2020-07-04T19:30:56Z
dc.date.issued2018-09-18
dc.identifierLarrauri, S. (septiembre, 2018). Renunciar al poder. Ponencia presentada en las III Jornadas sobre las Prácticas de Enseñanza en la Formación Docente, Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina.
dc.identifierhttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2221
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4305046
dc.description.abstractEl presente trabajo cuenta una experiencia pedagógica que me sucedió al realizar mis prácticas docentes del profesorado de la UNQ, en una escuela del nivel medio del Gran Buenos Aires en el marco del espacio de Construcción de la Ciudadanía. Esta narrativa está basada en la idea de confianza en las relaciones pedagógicas de Lawrence Cornú (1999) desde una perspectiva emancipadora y visualiza cuánto pueden logran nuestros estudiantes cuando depositamos confianza en ellos.
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.sourceJornadas sobre las Prácticas de Enseñanza en la Formación Docente (3 : 2018 : Bernal, Argentina)
dc.subjectNarrativa
dc.subjectFormación del personal docente
dc.subjectExperiencia pedagógica
dc.subjectNarrative
dc.subjectTeacher training
dc.subjectPedagogical experience
dc.subjectFormação de professores
dc.subjectExperiência pedagógica
dc.titleRenunciar al poder
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/documento de conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución