dc.date.accessioned2019-07-15T16:41:49Z
dc.date.accessioned2022-10-14T21:03:18Z
dc.date.available2019-07-15T16:41:49Z
dc.date.available2022-10-14T21:03:18Z
dc.date.created2019-07-15T16:41:49Z
dc.date.issued1995-05
dc.identifierMarafioti, R., Cormick, H.T. (1995). Consumos culturales en jóvenes ingresantes de las universidades de Buenos Aires y de Lomas de Zamora. Revista de ciencias sociales, (2), 175-196.
dc.identifier0328-2643 (impresa)
dc.identifier2347-1050 (en línea)
dc.identifierhttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/1369
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4304217
dc.description.abstractEl presente articulo pretende ser una síntesis de los resultados obtenidos en una investigación realizada en el curso del año académico de 1993 en el ámbito de la Secretaría de Investigaciones de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. El objetivo del trabajo residía en comparar la población de ingresantes universitarios en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Lomas de Zamora y en el Ciclo Básico Común de la Universidad de Buenos Aires. El trabajo se realizó en el marco de las cátedras de Problemática de la Comunicación (UNLZ) y Semiología del Ciclo Básico Común (UBA).
dc.publisherUniversidad Nacional de Quilmes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.sourceRevista de Ciencias Sociales
dc.subjectArgentina
dc.subjectUniversidades
dc.subjectDesarrollos de hábitos
dc.subjectCultura
dc.subjectArgentine
dc.subjectUniversities
dc.subjectHabit development
dc.subjectCulture
dc.subjectDesenvolvimento de hábitos
dc.titleConsumos culturales en jóvenes ingresantes de las universidades de Buenos Aires y de Lomas de Zamora
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo


Este ítem pertenece a la siguiente institución