dc.contributorGargiulo, Leonardo
dc.date.accessioned2022-06-16T19:57:30Z
dc.date.accessioned2022-10-14T20:47:06Z
dc.date.available2022-06-16T19:57:30Z
dc.date.available2022-10-14T20:47:06Z
dc.date.created2022-06-16T19:57:30Z
dc.date.issued2022-04
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10908/19282
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4301054
dc.description.abstractEn vista de los cambios en los hábitos de consumo resultantes de la digitaliza-ción, el presente trabajo tiene por objetivo el desarrollo de una solución digital para un nicho específico de la industria turística, como lo es el de las actividades de turismo aventura. En tal sentido, la propuesta es una plataforma transaccional (Marketplace) en el que operadores y prestadores de este tipo de actividades puedan publicar su oferta y que los consumidores puedan realizar reservas y pagos de las mismas. Actualmente existe poca oferta de este tipo de soluciones para operadores y consumidores, y la solución a continuación desarrollada tiene como ventaja competitiva el conocimiento del mercado por parte del equipo em-prendedor y el contar con funcionalidades adaptadas a los pains & gains de estos actores a ambos lados de la plataforma.
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Negocios
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleMarketplace de turismo aventura : GonnaXplore
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución