dc.contributorVigier, Hernán P.
dc.date.accessioned2021-08-13T21:53:00Z
dc.date.accessioned2022-10-14T20:45:07Z
dc.date.available2021-08-13T21:53:00Z
dc.date.available2022-10-14T20:45:07Z
dc.date.created2021-08-13T21:53:00Z
dc.date.issued2019-07
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10908/18416
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4300209
dc.description.abstract"La presente tesis busca indagar acerca de la relevancia del diseño de un nuevo modelo de educación superior universitaria que responde a los requerimientos de la pertinencia territorial. A la luz de la perspectiva teórica que propone el Institucionalismo, se espera analizar y comprender el proceso político de la creación de la Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO). El caso de estudio será abordado como política pública de educación superior destinada a potenciar las capacidades territoriales de la región del Sudoeste Bonaerense y, asimismo, a garantizar el acceso a la educación superior mediante la implementación de nuevas metodologías deslocalizadas de enseñanza que promueven la inclusión de la población de los pequeños y medianos municipios de la mencionada región."
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titlePolíticas públicas de educación superior para promover el desarrollo local : el caso de la Universidad Provincial del Sudoeste
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución