dc.contributorHofman, Enrique
dc.date.accessioned2021-08-12T21:19:32Z
dc.date.accessioned2022-10-14T20:45:05Z
dc.date.available2021-08-12T21:19:32Z
dc.date.available2022-10-14T20:45:05Z
dc.date.created2021-08-12T21:19:32Z
dc.date.issued2020?
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10908/18406
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4300199
dc.description.abstractEl Fashion Retail ha atravesado cambios significativos en las últimas décadas gracias a la incorporación de las nuevas tecnologías de la información, y en especial por el auge del ecommerce. Este es un trabajo de investigación basado en las futuras tendencias de la industria de la moda, desarrollado a partir del análisis de la actualidad y agregando una visión futura prevista de la misma. En el estudio se ha detallado la importancia de la venta de experiencias como propuesta de valor para poder fidelizar a un cliente cada vez más dinámico y único. Esto es posible gracias a las nuevas tecnologías que permiten capturar los hábitos de compra del consumidor, sus preferencias de compra según su contexto y las innumerables necesidades que dieron lugar a dos fenómenos como la hipersegmentación e hiperpersonalización. Para ello, se han analizado informes y entrevistas realizadas a más de 600 profesionales del retail para conocer su opinión sobre el futuro de la industria y hacia donde fusionará la moda en los próximos años.
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Negocios
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleLa influencia de la tecnología en el mundo del fashion retail
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución