dc.contributor | Hofman, Enrique | |
dc.date.accessioned | 2021-08-12T21:19:32Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-14T20:45:05Z | |
dc.date.available | 2021-08-12T21:19:32Z | |
dc.date.available | 2022-10-14T20:45:05Z | |
dc.date.created | 2021-08-12T21:19:32Z | |
dc.date.issued | 2020? | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10908/18406 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4300199 | |
dc.description.abstract | El Fashion Retail ha atravesado cambios significativos en las últimas décadas gracias
a la incorporación de las nuevas tecnologías de la información, y en especial por el auge del ecommerce.
Este es un trabajo de investigación basado en las futuras tendencias de la industria
de la moda, desarrollado a partir del análisis de la actualidad y agregando una visión futura
prevista de la misma. En el estudio se ha detallado la importancia de la venta de experiencias
como propuesta de valor para poder fidelizar a un cliente cada vez más dinámico y único.
Esto es posible gracias a las nuevas tecnologías que permiten capturar los hábitos de compra
del consumidor, sus preferencias de compra según su contexto y las innumerables necesidades
que dieron lugar a dos fenómenos como la hipersegmentación e hiperpersonalización. Para
ello, se han analizado informes y entrevistas realizadas a más de 600 profesionales del retail
para conocer su opinión sobre el futuro de la industria y hacia donde fusionará la moda en los
próximos años. | |
dc.publisher | Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | La influencia de la tecnología en el mundo del fashion retail | |
dc.type | Tesis | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type | info:ar-repo/semantics/tesis de grado | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/updatedVersion | |