dc.creatorCiccioli, Virginia
dc.date.accessioned2020-06-30T19:10:01Z
dc.date.accessioned2022-10-14T20:17:46Z
dc.date.available2020-06-30T19:10:01Z
dc.date.available2022-10-14T20:17:46Z
dc.date.created2020-06-30T19:10:01Z
dc.identifierhttps://www.ridaa.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2302
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4298197
dc.publisherUniversidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectGeometría analítica
dc.subjectEnseñanza de la geometría analítica
dc.subjectArgentina
dc.subjectSanta Fe
dc.subjectRosario
dc.subjectProfesorado en matemática
dc.subjectUniversidad Nacional de Rosario
dc.subjectEducación en ciencia y tecnología
dc.subjectPrácticas de la enseñanza
dc.titleConocimiento Matemático para la Enseñanza de la geometría analítica : el caso del Profesorado en Matemática de la Universidad Nacional de Rosario
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis doctoral
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución