dc.creatorGutiérrez, René Arturo
dc.date.accessioned2019-08-13T15:01:38Z
dc.date.accessioned2022-10-14T20:17:29Z
dc.date.available2019-08-13T15:01:38Z
dc.date.available2022-10-14T20:17:29Z
dc.date.created2019-08-13T15:01:38Z
dc.identifierhttps://www.ridaa.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2061
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4298123
dc.publisherUniversidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMatemáticas
dc.subjectNúmeros racionales
dc.subjectEnseñanza primaria
dc.subjectEnseñanza secundaria
dc.subjectArgentina
dc.subjectBuenos Aires
dc.subjectTeoría antropológica de lo didáctico
dc.subjectTAD
dc.titleAnálisis de las praxeologías relativas a la enseñanza de los números racionales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución